Los jardines verticales Minigarden® ofrecen múltiples soluciones para la ambientación de espacios urbanos y huertos verticales tanto en interiores como en exteriores. Es un sistema que se adecua a pequeños y grandes proyectos.
Minigarden® es un fácil y práctico sistema modular que permite cultivar y plantar en espacios reducidos. Cada módulo integra 3 contenedores que al apilarse uno sobre otro forman paredes de jardines verticales. La tecnología es ampliamente utilizada en Europa y resto del mundo.
Con Minigarden® es posible plantar o sembrar todo tipo de plantas desde aromáticas hasta ornamentales y pueden ser colocados en terrazas, balcones, en la cocina o en otras áreas del hogar.
Además es posible crear sistemas complejos de jardines verticales para decorar y ambientar comercios, oficinas y espacios públicos.
El producto es comercializado en 3 colores: blanco, verde y negro. Dependiendo de las dimensiones y necesidades de cada jardín vertical es posible integrar sistemas de riego automatizados con diferentes niveles de automatización.