Sustrato Certificado

Más de un millón de m2 instalados, hacen de Rooflite el sustrato elegido por los especificadores a nivel mundial.

Consistencia, calidad y experiencia.

El éxito de un techo vegetal comienza con Rooflite, sustrato certificado para techos vegetales.

Con altos estándares de calidad y un rendimiento probado en más de 1.000.000 m2 de proyectos de techos vegetales, es fácil ver porque los especificadores eligen rooflite en la planificación de su techo vegetal.

Visita nuestra galería de proyectos en www.techosvegetales.com

VerdeActivo produce el primer y único sustrato certificado para techos vegetales en Chile

VerdeActivo firmó un convenio de producción y venta exclusiva para Chile del sustrato marca Rooflite con Skyland USA, empresa líder en producción de sustratos y medios de crecimiento para techos vegetales en USA y Canadá.

Rooflite, sustrato certificado para techos vegetales, con más de 1.000.000 m2 de sustrato instalado, es líder en USA y Canadá, además de estar presente en Puerto Rico y México.

VerdeActivo comercializa el primer sustrato en Chile que cumple con los parámetros de las directrices alemanas FLL para el diseño y construcción de techos vegetales: Rooflite.

El convenio entre Skyland y VerdeActivo ha permitido que a partir del año 2011, VerdeActivo cuente con el apoyo de Skyland y de todo su equipo, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de techos vegetales en el mundo, para la producción de Rooflite en Chile.

El sustrato marca Rooflite ya es producido en Chile de acuerdo a las directrices alemanas FLL y con una estricta supervisión de Skyland USA.

Peter M. Philippi, Vice Presidente y Director de Operaciones de Skyland USA señala “el medio de cultivo puede ser sólo uno de muchos factores clave para el éxito de un techo verde, pero es el más crucial. Si el medio de cultivo no funciona, las plantas no pueden prosperar. Por eso,  el éxito de todo techo vegetal comienza con Rooflite”.

La Directora Ejecutiva de VerdeActivo, M. de la Luz Barros, señaló que “está alianza confirma el compromiso de VerdeActivo con la calidad y nos permitirá asegurar el desempeño a largo plazo de los techos vegetales y liderar su desarrollo en Chile”. Actualmente en Chile, Rooflite es el único sustrato certificado que cumple con los parámetros de la FLL.

Para más información visita

www.rooflitesoil.com

www.techosvegetales.com

Los comentarios están cerrados.