Servicios

VerdeActivo implementa tecnologías para la construcción de cubiertas vegetales que permitan un desarrollo urbano sustentable, con beneficios medioambientales, sociales y económicos.

VerdeActivo busca contribuir al desarrollo sustentable de las ciudades, recuperando áreas edificadas para transformarlas en áreas verdes, incorporando cubiertas vegetales en techos y muros de edificaciones, tanto nuevas como existentes.

Las cubiertas vegetales son un tratamiento técnico con vegetación especialmente adaptada para superficies horizontales, verticales o inclinadas de construcciones habitacionales, comerciales, privadas y públicas, que aseguran un desarrollo urbano sustentable al proporcionar beneficios recreativos, estéticos, ambientales, sociales y económicos.

Las cubiertas vegetales se clasifican en techos vegetales y muros vegetales.

Los servicios de VerdeActivo son:

  • Asesoría : análisis de las características del proyecto o de la edificación existente, definición de las necesidades específicas y recomendación del tipo de cubierta vegetal más adecuado.

  • Diseño e implementación de cubiertas vegetales.
  • Mantención de cubiertas vegetales.
  • Insumos para cubiertas vegetales.

VerdeActivo está constantemente buscando y evaluado nuevas tecnologías para ajustarse a las necesidades de cada proyecto y asegurar una excelencia en su ejecución.

Los comentarios están cerrados.